ESPANOL – 400 Gathering Vision For Colorado Churches at Worship On The Rocks 150 150 Mike Polhemus

ESPANOL – 400 Gathering Vision For Colorado Churches at Worship On The Rocks

September 16, 2019

En Worship on the Rocks (Adorando en las Rocas) 2019, mientras el pastor Peter Young hablaba sobre la historia del avivamiento de Colorado, escuché al Señor decir que el momento es ahora. Es hora de reunir a los líderes de las iglesias juntos. Sentí que había 400 líderes de la iglesia que se unirían en la región de Colorado para ver un mover del Espíritu como nunca antes.

También sentí que el Señor advirtió que no tratáramos solos de construir esto… sino que colaboráramos con Él. Este plan es SU corazón, SU idea, SU deseo, SU estrategia, y es para ESTA región. Él ya está conmoviendo los corazones de los pastores de las Iglesias. Así que este no es un argumento de venta, sino una presentación del Corazón de Dios y una invitación a unirse al plan de Dios, ¡Es su voluntad! Él está pidiendo que aquellos (pastores) que dicen “Sí” y están dispuestos a unirse, se unan en forma deabrir su entendimiento y dejar la “agenda” establecida anteriormente de construir o mantener su iglesia, por el mayor propósito de Edificar Su Iglesia – a través de la Unidad del Cuerpo y viendo los Dones de cada Iglesia utilizando sus dones para fortalecer otras iglesias.

Sentí que las llaves serán la oración extensa, el ayuno y la adoración corporal: buscar su rostro. Trayendo a la Iglesia en una nueva comprensión de la santidad y rectitud … que se convierte en un nuevo estilo de vida. Con un nuevo enfoque de cosechar almas y cultivar guerreros…. a medida que llegamos a un “tiempo” de la expansión más grande del Reino de Dios. ¡Estos serán líderes con mentalidad de reino que establecerán una iglesia con mente de reino! ¡Se requiere una PURIFICACIÓN de la Novia! ¡La justicia va a GOBERNAR en la Iglesia una vez más!

Estos pastores se dedicarán al Señor de una manera nueva. La humildad será el mantra o lema de estos líderes y esto será llevado a las iglesias – estableciendo la unidad y pureza de la Iglesia. Una vez que los 400 estén en su lugar, habrá una ola del Espíritu … de Fuego … y Amor liberado, estableciendo la Familia de Dios con Jesús como cabeza… como Señor.

Una vez establecida la unidad: sentí que habría una reunión en el estadio de los Broncos, que curiosamente, el nombre del estadio se cambió a “EMPODERMIENTO” pocos días antes de este evento. ¡Y que el estadio se LLENARA! Pero que este sería diferente a otros eventos de estadio. La gente no vendría al estadio por los “Grandes Nombres”. ¡PERO la gente vendrá porque quieren tener una experiencia con JESÚS! ¡El dibujo sería el Espíritu Santo y una demostración de Su Poder! Sentí que íbamos a experimentar el arrepentimiento de corazones, señales y milagros, grandes demostraciones del poder del Espíritu: ¡Gente que se levantara de las sillas de ruedas, muerto resucitados, toda enfermedad sería sanada! PERO sin los “Grandes nombres” como estrellas de evento.

Los fondos vendrán de fuentes inesperadas. No se requerirá promoción excepto la de boca a boca es decir pasar la voz y la utilización de redes sociales. Estaba hablando con Lou Engle esa noche y cuando dijo “2020”, ¡Mi espíritu saltó! Creemos que habrá una aceleración de manera que esto se hará realidad de una manera más rápida de lo que podríamos posiblemente verlos hecho nosotros mismos por nuestras propias habilidades, no de nuestra capacidad. Esto será algo que cambiará el curso de lahistoria… ¡El cielo invadiendo la tierra!

Cuando terminé de escribir esto, escuché al Señor cantar una nueva canción sobre nosotros, sobre esta región, sobre Colorado. … “¡Es una nueva temporada!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.